Alquiler de guardamuebles en Madrid

 

Mudanzas Lorenzo es una empresa de mudanzas especializadas en traslados de hogar y oficinas. Ofrecemos nuestros servicios en Madrid, donde tenemos concedidas todas las licencias y permisos para ejercer nuestra actividad. A continuación te vamos a presentar nuestro servicio de alquiler de guardamuebles.

Nuestro servicio de trasteros y guardamuebles

Si tienes previsto realizar una reforma en tu hogar o tu oficina, nosotros nos encargamos de guardar todos tus muebles el tiempo que necesites. Te ofrecemos la oportunidad de alquilar el guardamuebles durante días, semanas, meses o una mayor duración. Por supuesto, todos los objetos y pertenencia se guardan a buen recaudo. En nuestras instalaciones, el mobiliario está perfectamente aislado y conservado. Y es que nuestras instalaciones están acondicionadas para el almacenamiento y la custodia de toda clase de muebles de todas las dimensiones.

Alquiler de guardamuebles en Madrid

Presupuesto flexible según tus necesidades

 

En nuestra empresa te ofrecemos un presupuesto flexible en función de tus necesidades, ya sean grandes o pequeños volúmenes. Por supuesto, en el presupuesto se incluye el servicio de custodia y el seguro. El alquiler del espacio de guardamuebles puede ser desde 2 m2 hasta 40 m2. Claro está, el precio varía según los metros que se alquilen y del tiempo de permanencia.

Si buscas un servicio de alquiler de guardamuebles en Madrid, contáctanos. Tenemos guardamuebles a partir de 35 € mensuales.

Alquiler de guardamuebles en Madrid

Contacta ahora con nosotros para más información